Ven a celebrar tus  

Eventos 

 

Sin importar el tamaño del evento, nuestro compromiso es lograr que usted disfrute de un momento inolvidable, ya sea un evento social, matrimonio, cumpleaños, catering empresarial, fiestas de empresas, seminarios o una reunión en casa, ofreciéndole distintas opciones gastronómicas, procurando brindarle el mejor servicio y asegurarle que su evento no sea su preocupación sino la nuestra.

 

Celebra tu

Matrimonio

Deseando que la naturaleza abrase tu felicidad y cautive a tus invitados Centro de Eventos Granja de lonquen  se engalana para recibirles y brindar el mejor servicio de la zona, con una alta gastronomía y decoración otorgamos a nuestros novios un servicio de excelencia y calidad.

ver más
 

Eventos

Empresas

Apartados del stress de la ciudad y acompañado de hermosos campos, centro de eventos granja de Lonquén brinda a ustedes un espacio totalmente destinado al desarrollo de actividades recreacionales y de capacitación, acompañados de un servicio de calidad asesorado directamente por nuestros coordinadores.

ver más
 

Celebra tu

Cumpleaños

Haz que este día sea especial no solo para ti, sino que también para tus invitados, con  la mejor atención, rapidez y eficacia en el servicio,  para lograr que su evento en  nuestra Granja sea un momento grato e inolvidable. 

ver más

Planifica tu visita

Colegios

Ven con tu colegio y aprende de forma didáctica.

ver más

Empresas

Visitas de empresas e instituciones

ver más

Descuentos

Revisa nuestros convenios

ver más