Convenios 

Colegios e Instituciones 

La Granja Educativa de Lonquén cuenta con un espacio natural donde se propicia un ambiente de aprendizaje espontáneo y significativo.

Queremos ofrecerles la mejor atención para lo cual estamos trabajando con programas y planes de estudio, de tal forma que usted profesor, pueda reforzar contenidos dando énfasis a las unidades de estudio que quiera profundizar.

Por cada curso un profesor tendrá ACCESO GRATIS, el cual se hará responsable del comportamiento de los alumnos y por un mínimo de 100 niños obtendrá un 15% de descuento para niños y adultos.

 

Recomendamos:
- Elegir una de las tres jornadas anteriormente descritas para reservar con anticipación (10 a 15 días) el día y jornada que les acomode.

- Al momento de la reserva dar a conocer los contenidos y/o temas que se quieran profundizar en la Granja Educativa, de esta forma, el monitor a cargo estará preparado para atenderle.

- Preparar guías de trabajo que los niños y niñas puedan desarrollar en la Granja Educativa.

- Preparar e incentivar a sus alumnos  en los temas que a continuación se indican; ganadería, botánica, piscicultura.
Además se le recomienda asistir con ropas adecuadas para la ocasión (tenida sport)

- Efectuar un depósito no mayor al 50% del valor total de las entradas en la cuenta del Banco de Chile Nº 197-00340-00 a nombre de Soc. Granja Agrícola Educacional Ltda. Y enviarnos vía fax la copia de dicho depósito, anotando todos los datos del colegio al que corresponde. Será necesario presentar el día de la visita el comprobante del depósito en la boletería de la Granja Educativa.

- Cabe señalar que la Granja Educativa posee lugares para picnic, donde pueden disfrutar un día de campo y un rico picnic traído por ustedes.

Colegios Empresas e instituciones, les invitamos a conocer los beneficios de tener convenio con Granja Educativa de Lonquén.
LLÁMENOS A NUESTROS FONOS: 2 2 819 30 49 - 2 2 855 90 88 
 

Planifica tu visita

Colegios

Ven con tu colegio y aprende de forma didáctica.

ver más

Empresas

Visitas de empresas e instituciones

ver más

Descuentos

Revisa nuestros convenios

ver más